• Arq. Julia De la Cruz

Todo vuelve - Baldosas hidráulicas


Cuesta mucho tomar una decisión al momento de definir la estética que queremos darle a un ambiente. Hoy te vamos a mostrar como con una buena elección en el solado, que en los últimos años tuvo un resurgir importante, “puede cambiar la estética de todo el ambiente. Se trata de las baldosas hidráulicas, nobleza y estilo en una sola pieza.


Su nombre se lo deben a su proceso de fabricación, tuvieron su origen a principios del siglo XX, en el sur de Francia y rápidamente se convirtieron en un elemento de moda en Sudamérica, hasta los años 60 que fueron reemplazados por materiales industriales más livianos y de menor costo, y hoy vuelven a estar de moda dándoles un toque Vintage a nuestros ambientes!

No solo las podemos utilizar en pisos de cocinas, de baños, del living o de una habitación sino también en paredes y combinarlos con otros materiales como madera, ladrillos u otros tipos de revestimientos, y también lo podes usar en exteriores.

Es también muy utilizado en el diseño de locales comerciales y bares ya que con una buena elección pueden darle un estilo único y personal.

Existen gran variedad de colores y motivos y muy interesante verlos combinarlos con otros materiales, brindando además muchísimas posibilidades para decorar nuestros espacios.

Cromatica Studio - Te animas a usarlas? Escribinos - info@cromaticastudio.com

#vintage #ideasparapisos #baldosashidraulicas #diseño #remodelar #remodelarph #cambio

42 vistas

© 2013 by ​CromaticaStudio.